El HAMBRE

Esta claro que es una de las principales preocupaciones a la hora de alimentarnos…
Lo primero que quiero aclarar es que el hambre no es la sensación de necesidad de nutrientes que tiene el cuerpo, es la sensación de estar con la limpieza y eliminación del cuerpo acelerada y los restos de la anterior digestión nos es molesta.

Como punto de partida es que las digestiones habituales necesitan ácidos para realizarse, y estos ácidos precisan de mucosidades en las paredes del estomago, para no deshacerlo y se ulcere.

A través de la alimentación podemos frenar o acelerar el proceso de eliminación del cuerpo, por ejemplo una mala combinación, (pan, queso, membrillo)(almidón y proteína con dulces) (harina o patata y carne) (almidón y proteína).

Por lo que cuando tenemos una limpieza del estomago acelerada nos duele y hace ruidos, por la fermentación. Lo interesante es beber agua y hacer comidas con digestiones sencillas e ir eliminando lo que preduce moco y acidez de nuestra alimentación


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>